CAJAS DE MADERA

Hace ya tiempo que no publico nada y quería retomarlo con un pequeño reportaje sobre mis cajas de madera. Estas cajas están pintadas a mano con acrílicos. Son un regalo perfecto y único, además de ser muy decorativas.

Con el nacimiento de nuestro bebé comenzamos a querer guardar todas esas cositas que siempre nos recordarán cada momento vivido con él. Porque son los momentos más felices de nuestra vida y conforme vaya creciendo, nos encantará ir enseñándole todos esos pequeños recuerdos que hemos ido guardando: la pulsera que nos ponen en el hospital, sus primeros zapatitos, el primer gorrito, sus pulseritas…

Si necesitas hacer un regalo especial estas cajas son perfectas para todas las edades. Cuando van creciendo les gusta guardar sus cromos, sus coleteros, todas sus cositas que se convertirán en bonitos recuerdos. Los diseños pueden ser muy variados y totalmente personalizados. Para chicas muy modernas que adoran el “funky”…

Para pequeñas gimnastas y bailarinas…

…para las que adoran las hadas…

… para los más viajeros…

También pueden ser pequeños joyeros.

Como regalo para la profesora…

… para regalar a unos novios…

… para el aniversario de nuestros padres…

… para unos grandes amigos…

… para una niña que va a recibir su Primera Comunión…

… o como detalle para nuestros invitados.

En definitiva, un regalo original y único para guardar todos los pequeños recuerdos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Los comentarios están cerrados.